La ruta literaria arandina cambia el recorrido debido a la lluvia

La sesión de la tarde depende de las condiciones climatológicas

30/03/2022 14:50 | Sergio González

La ruta literaria arandina que había organizado el Grupo de Teatro del instituto Vela Zanetti se ha modificado debido a la lluvia. Estaba previsto que empezase a partir de las 11 horas en el parque Allendeduero para ir recorriendo las calles del centro de Aranda y finalizar en la Glorieta Rosales. Sin embargo, las malas condiciones climatológicas han provocado un cambio de planes en el recorrido durante la sesión de mañana.

Ante la imposibilidad de hacerlo en los puntos previstos, la actuación se ha traslado a los diferentes soportales de la plaza del Trigo y la Plaza Mayor. Así, el estreno de la obra ‘Las estancias’, dirigida y escrita por Beni Pérez, sí se ha llevado a cabo; aunque adaptándose a las circunstancias.

La sesión de tarde comienza a las 18 horas, aunque depende de las condiciones climatológicas. Si no llueve cuando se acerque esa hora, la ruta se hará. Además, la intención es hacer el recorrido inicial saliendo desde el parque Allendeduero. No obstante, en el caso de que finalmente no se pueda llevar a cabo también existe la opción de posponerlo para otro día. Desde el centro apuntan que una posible fecha sería el 27 de abril.