Cuentacuentos y cine en la Biblioteca municipal

Se repite la lectura de ‘Ser raro no es nada malo' y se propone un ciclo de cine para Semana Santa

04/04/2022 11:37 | Begoña Cisneros

Para este mes de abril la Biblioteca municipal de Aranda de Duero ha programado tres actividades pensadas para los más pequeños de la casa. Se trata de una propuesta lectora y dos proyecciones de cine.

Será este martes 5 de abril cuando a las 18:30 horas se repita la actividad lectora con el cuento ‘Ser raro no es nada malo’ en la Sala Infantil de la Biblioteca. El pasado mes de noviembre se leyó esta historia ilustrada de Chumi Chuma, que comienza en 2015 cuando el entrañable monstruo peludo de casi dos metros de altura irrumpió en un concierto del grupo Vetusta Morla. Muchos niños y niñas no pudieron asistir por falta de aforo y por eso se ha optado por repetirla. Es una actividad recomendada para niños a partir de 4 años.

También para los días 11 y 12 de abril, lunes y martes de Semana Santa, se ha programado la proyección de cine de dos películas infantiles. Así, el lunes será el turno de ‘Mi amigo Pony’, una película de Nicolas Vanier. El martes la cita es con ‘Tom y Jerry’, de Tim Story. Darán comienzo a las 18:30 horas.

Las actividades son gratuitas, aunque es necesario recoger las invitaciones en el mostrador de la Biblioteca.