Miguel de Lucas llega este jueves a Aranda fusionando vino y magia

Con su espectáculo ‘Vindie', dentro de las jornadas del pop

06/04/2022 10:50 | Begoña Cisneros

Las Jornadas del Pop siguen su curso y esta semana, el conocido presentador e ilusionista Miguel de Lucas llegará a Aranda de Duero con su espectáculo "Vindie", una experiencia donde se mezcla vino y magia en un show sorprendente. Un evento que tendrá lugar este jueves 7 de abril a las 20 horas en el Auditorio Casa Cultura y cuyas entradas se encuentran a la venta en Entradas A Tu Alcance y Café Central.

Miguel de Lucas es un reconocido ilusionista español especializado en la cartomancia, magia de cerca y mentalismo. Su carrera comenzó en la escuela de magia de Juan Tamaríz para continuar de forma autodidacta siguiendo a magos importantes como René Lavand o Arturo Ascanio. Se trata del primer mago español que fusiona la magia con la inteligencia emocional y la motivación del ámbito empresarial,

En 2019 creó ‘Vindie’, una apuesta innovadora que pone de manifiesto la relación existente entre el mundo del vino y el de la magia. Para entender este espectáculo, hemos de viajar hacia atrás en el tiempo para ponernos en situación. Hace ya muchos años las primeras personas en pisar la luna hicieron algo que casi nadie conoce. Brindaron con vino, y lo hicieron justo antes de pronunciar esas mágicas y ya eternas palabras: “un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad”. Este es el punto de partida de un apasionante espectáculo que supone un dulce maridaje entre la cultura del vino y la cultura de la magia.

En el espectáculo se suceden efectos en los que los naipes se relacionan con las copas o situaciones insólitas donde un simple pensamiento se puede plasmar en una barrica. Todo ello con una cuidada puesta en escena para adentrarse de una manera especial en el fascinante mundo del vino.