Los socios colaboradores podrán así repartirlas entre amigos y familiares y contribuir a dar más color a unas gradas donde se prevé una buena asistencia. La ocasión lo merece. Además ya se trabaja de cara a la fase de ascenso. El club quiere involucrar a toda la ciudad y también a la comarca y para ello ya maneja varias ideas donde durante esa primera eliminatoria se hable mucho de fase de ascenso en Aranda de Duero.
Una de las novedades para el partido de este domingo es el horario. El encuentro estrena horario de verano y comenzará a las 18.00. Precisamente ese horario será unificado en la última jornada. Así lo ha aprobado la Federación de Castilla y León en un comunicado oficial. Por lo tanto el Arandina- Avila que cierra la liga también se disputará a las 18.00 horas.
En el plano estrictamente deportivo Zapatera tiene varios jugadores tocados a los que se está observando su evolución. David Marcos, Cristian y Manu Cabezas tienen algunas molestias físicas y si no están al cien por cien podrían descansar. En cuanto a los ocho jugadores apercibidos no hay preocupación porque descansarían el último encuentro de liga pasando limpios de esa manera al playoff. Zapatera ya dijo hace algunas semanas que no había órdenes explícitas para forzar ninguna cartulina porque hay compañeros perfectamente capacitados para suplir cualquier ausencia.