Un herido por un puñetazo en las fiestas de Castrillo de la Vega

También un hombre resultaba herido en un accidente ocurrido en Fuentecén, en la N-122

25/04/2022 8:05 | Begoña Cisneros

Las fiestas celebradas durante este fin de semana en la localidad de Castrillo de la Vega dejan un mal sabor de boca debido a la agresión que sufría un joven de 27 años, todo apunta, a una discusión.

Los hechos sucedieron sobre las seis y media de la mañana de este domingo junto al polideportivo situado a las afueras del casco urbano. El joven recibía un puñetazo en la cara por parte de otro varón y quedaba inconsciente en el suelo. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada solicitando asistencia y hasta el lugar se trasladaba una unidad medicalizada de emergencias junto a una dotación de la Guardia Civil.

El herido fue atendido en el lugar y trasladado a continuación al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

 

Un herido en una colisión en Fuentecén

También el fin de semana ha sido negativo en cuanto a accidentes muy cerca de Castrillo, en Fuentecén. El pasado sábado, minutos antes de las nueve de la mañana, se recibía otro aviso informando de una colisión que había tenido lugar entre una furgoneta y un camión en el kilómetro 285 de la N-122.

Resultó herido un hombre de 60 años que, atendido en el lugar por los servicios sanitarios del 1-1-2, fue trasladado a continuación al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.