Últimas oportunidades para llevarse el bote de la Porra DR

Los pronósticos se cierran este jueves antes del inicio del partido del Tubos Aranda

25/04/2022 10:07 | DR

Foto: DR

La temporada va llegando a su fin y la Porra DR encara su recta final. Todavía hay oportunidad para que los lectores de Diario de la Ribera y apostantes en general puedan ganar la Porra Deportiva DR. La pasada jornada no hubo acertantes en el partido de balonmano (32-24) lo que dejó sin validez el encuentro del domingo en el Montecillo. Hubo varios apostantes que sí acertaron el 3-1 entre la Arandina y el Ciudad Rodrigo, no obstante. Esta semana hay una novedad importante al jugarse el encuentro del Tubos Aranda en Esplugues el próximo jueves. De ahí que el período para apuntarse sea menor que otras veces.

 

El lote se compone de: 

 

Una bufanda oficial de la Arandina, una bufanda oficial del Villa de Aranda, una bandera de la Arandina, un pin del Villa de Aranda, un llavero del Villa de Aranda, dos entradas para acudir a cualquier película de la cartelera de Cines Victoria, un estuche de dos botellas de vino Brut, gentileza de Bodegas Vitulia, un Abono Fittnes todo incluido para dos personas de INACUA, un Pack Gourmet “Los domingos de lechazo” consistente en 1 cuarto de lechazo asado, 1 botella de vino a elegir entre Tierra Aranda Tinto Roble o Cardaba Rosado de Valtiendas, un pack gourmet de degustación de 6 productos de Cervezas Mica y un completo Circuito Ecológico para dos personas en el SPA Tudanca.

 

El cierre de apuestas será a las 18.45 horas del jueves, momento en el que comenzará el partido del Tubos Aranda en la pista del Finestrelles Esplgues. NO SE PERMITE REPETIR LOS RESULTADOS QUE HAYA PUESTO OTRO LECTOR. El primer apostante en realizar su pronóstico será el que tenga ventaja sobre los demás. Sólo SE PERMITE UNA APUESTA por cada usuario registrado. En caso de detectarse que hay más de una sólo tendría validez la primera realizada En caso de producirse un SÓLO aplazamiento, la jornada quedaría totalmente invalidada.

 

Partidos de la PORRA DR

 

Esplugues- Tubos Aranda jueves 28. 18.45 horas

Astorga- Arandina sábado 30. 18.00 horas