Taller para padres con bebés de hasta 3 años

Será este jueves y se abordará el tema de la comunicación en la educación conjunta

27/04/2022 7:56 | Begoña Cisneros

Será este jueves 28 de abril cuando los progenitores con niños y niñas de la primera infancia (de 0 a 3 años) tengan una cita con un nuevo taller del programa de acompañamiento al desarrollo del niño ‘Centímetro a centímetro'.

"Herramientas de comunicación entre progenitores. Educando juntos" es el título que lleva este encuentro, que se desarrollará en la Escuela Infantil municipal Allendeduero de 16:30 a 18 horas. Se hará de forma presencial y la asistencia es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa a través del teléfono 947 56 15 78 o del correo electrónico cgarciama@eikoala.es

La psicopedagoga y orientadora familiar Mónica Fernández, de InVía, será la encargada de impartir este taller en un momento para los padres en el que comunicarse es difícil, con falta de tiempo, presión en el día a día y educando a los hijos.

Así, se propone una hora y media para abordar el tema de la comunicación con humor y con actividades distendidas. El objetivo es adquirir herramientas para que les ayude a seguir mejorando día a día la compenetración entre los que comparten la educación de los pequeños.