La fatídica suerte para el sector del transporte en la comarca ribereña continúa dejando tristes noticias tiñéndose nuevamente de luto. Si hace un mes conocíamos el fallecimiento de un camionero arandino de 40 años en la N-122, en el puerto del Temeroso de Catalañazor (Soria), hoy el fatal destino ha ido para otro conductor, en este caso de Roa de Duero, que también ha fallecido al volante.
El accidente ha tenido lugar sobre las 14:35 de la tarde y en este caso se ha tratado de una colisión entre el camión y un turismo en el kilómetro 194 de la A-1, en Quintanilla de la Mata (Burgos), sentido Burgos. El camión caía por un terraplén, volcando, y dejando al conductor atrapado en la cabina.
La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunican que se moviliza una dotación de Lerma, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Lerma y un helicóptero medicalizado.
En el lugar, el personal de Sacyl sólo pudo confirmar el fallecimiento del conductor del camión.