27 alumnos de la Universidad de la Experiencia de Aranda se gradúan

Son un total de 135 los que han realizado sus estudios este año

26/05/2022 11:41 | Begoña Cisneros

Un total de 27 alumnos que han finalizado su formación en el programa interuniversitario de la Experiencia en Aranda y esta tarde recibirán su graduación en el Aula Magna del Hospital del Rey.

Se trata de trece alumnos de la promoción 2018-2022 que ahora termina y otros 14 que finalizaron sus estudios anteriormente, pero que no contaron con la ceremonia final a causa de las medidas restrictivas por el COVID.

Un programa Interuniversitario de la Experiencia que en su sede de Aranda de Duero ha contado este curso con un total de 135 alumnos: 16 de 1º curso, 19 de 2º curso, y 13 de 3º curso.

El acto que tendrá lugar en la capital burgalesa acogerá la graduación de 80 alumnos de más de 50 años de las sedes de Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Villarcayo del programa tras haber finalizado los tres años de estudios. Además, contará con un tributo al grupo musical Queen a cargo de alumnos de la Experiencia y un espectáculo de magia a cargo del Mago Josué.

El curso 2018-2022 del Programa Interuniversitario de la Experiencia ha contado con 600 estudiantes matriculados entre todas las sedes, que junto con los 200 del Programa de la Universidad Abierta a Mayores hacen 800 alumnos de mayores de 50 años en la UBU.

La Universidad de Burgos tiene abierta la matrícula para todas las personas que estén interesadas en participar en los programas de mayores, unos estudios que despiertan el interés de las personas que desean acercarse a la cultura, a la ciencia y al conocimiento de forma dinámica y atractiva.