23 personas solicitan ser peones municipales y 32 administrativos

Para formar parte de las bolsas de trabajo

27/05/2022 10:50 | Begoña Cisneros

El Ayuntamiento de Aranda de Duero ha dado a conocer ya los listados de admitidos y excluidos para constituir la bolsa de trabajo de peones y técnicos de la administración general.

Son un total de 23 personas las que se presentaban para optar a formar parte de la bolsa de peones, que pretende solucionar los problemas de bajas temporales de los trabajadores municipales o jubilaciones o marchas hasta que las plazas sean ocupadas. De los presentados, han sido admitidos 14 y excluidos 9. Las razones de estas exclusiones se reparten en pagos incompletos de la tasa, realizar el pago o presentar documentación fuera de plazo, o falta de titulación.

En lo que se refiere a empleados para la administración general, han sido 32 las personas que presentaban su solicitud de los cuales 7 han sido excluidas por no presentar titulación, no pagar la tasa o no presentar la autobaremación.

Ahora, los interesados cuentan con dos días hábiles de plazo para la presentación de alegaciones. Una vez resueltas los listados definitivos serán publicados, indicando el día, hora y lugar donde se realizará el ejercicio por el que tienen que pasar los admitidos.