Mejora de accesos en las piscinas de Roa

Para un Ayuntamiento que estabilizará 13 plazas municipales

01/06/2022 8:47 | Begoña Cisneros

El periodo estival y de piscinas se acerca y el Ayuntamiento de Roa se pone manos a la obra para que las instalaciones municipales del municipio estén a punto para su apertura. Durante estos días se está llevando a cabo la mejora de los accesos y el resembrado de césped de las piscinas.

Precisamente las plazas de dos socorristas y dos taquilleros para las piscinas municipales son cuatro de las 13 plazas que el Ayuntamiento raudense sacará a concurso dentro de la estabilización de su plantilla. De esta manera se quiere reducir la temporalidad en el empleo público.

Además de los cuatro trabajadores en las piscinas se sacarán a proceso de estabilización a través de una fase de concurso cinco peones para la brigada de servicios y otros dos para la de limpieza del colegio y de la casa consistorial. De la misma forma se estabilizará una plaza de coordinador deportivo, y otra de auxiliar de biblioteca. En este último caso será a través de un concurso – oposición al tratarse de un puesto ocupado recientemente.

Las plazas se convocarán a lo largo de 2022 y el ayuntamiento cuenta hasta 2024 para realizar los procesos.