El CIFP de Santa Catalina implanta el ciclo de Asistencia a la Dirección

Un grado superior que dará comienzo el próximo curso

02/06/2022 8:47 | Begoña Cisneros

El centro integrado de Formación Profesional del instituto Santa Catalina de Aranda de Duero implantará el próximo curso un nuevo ciclo formativo. Se trata del de ‘Asistencia a la dirección’ de grado superior de la familia de Administración y Gestión de este centro formativo, que ya cuenta con el ciclo de grado medio de Técnico de Gestión y el de grado superior de Administración y Finanzas.

La competencia de este nuevo ciclo, que se implantará el próximo curso, consiste en asistir a la dirección y otros departamentos en las actividades de organización, representación de la entidad y funciones administrativa y documental; gestionar la información y la comunicación interna y externa de la misma, y realizar otras tareas por delegación.

Es este uno de los 45 nuevos ciclos de FP que se añaden para el próximo curso en Castilla y León, dentro del Plan general de FP, que pretende convertir a los estudios formativos en una palanca de transformación del sistema productivo autonómico y en un motor ara la innovación y el crecimiento, facilitando a los jóvenes la formación.