La Estación da el pistoletazo de salida a las fiestas de los barrios

Música, monólogos y actividades infantiles tendrán lugar este fin de semana

03/06/2022 13:07 | Begoña Cisneros

Con las fiestas del barrio de La Estación se ha dado esta semana el pistoletazo de salida a las fiestas de los barrios de Aranda de Duero que regresan tras dos años sin haberse podido celebrar.

Un torneo de bolos y otro de billar romano han tenido lugar estos días, pero es ahora cuando comienza el ascenso en materia festiva con actividades abiertas a todo el público y en la calle.

Así, hoy viernes se contará a las 19 horas con la actuación del dúo Destinos, que se subirá al escenario para dar rienda suelta a los boleros, la copla y las rancheras. Un poco más tarde, a las 23 horas, será el turno del cantante Alfonso XIII junto al bar Tubular.

También organizado por el bar Tubular se desarrollará este sábado el baile vermut a partir de las 14 horas. Pero antes, a las 12:30, comenzará un concurso de dibujo infantil.

Ya por la tarde, actuación de Maldita Dulzura con la música de los años 80 y 90 a las 19:30; y a las 23 horas bar Tubular propones monólogos a cargo de Mr. Robles y Cía.

El colofón a las fiestas de La Estación lo pondrá la misa castellana a mediodía cantada por el coro de la parroquia y la actuación infantil prevista para las 18 horas.