Nueva incorporación en las filas del Tubos Aranda para la próxima campaña. El club ha hecho oficial la llegada del jugador argentino Mauro Jareguiberry. Es zurdo, tiene 25 años, y se desenvuelve en el costado derecho, tanto en el extremo como en el lateral. De hecho en su último equipo, la UE Sarriá (División de Plata) disputó la mayoría de los minutos en la primera línea. En la trayectoria del jugador argentino aparecen varios equipos antes de llegar al Tubos Aranda. Según señala el propio club ribereño en su nota oficial “Mauro comenzó su carrera en Argentina en el Club Ferro Carril Oeste hasta 2020. Año en el que dio el salto a España para jugar en el Lanzarote. En la temporada 20/21 se incorporó al Caserío Ciudad Real, quedándose a un paso del ascenso a Plata. En la temporada 21/22 ha militado en la UE Sarria en División de Honor Plata.
En su etapa junior fue internacional con Argentina consiguiendo el subcampeonato en los juegos Panamericanos. Mauro Jaureguiberry mide 1.80 m y pesa 90 Kg.
El técnico del Tubos Aranda, Mariano Ortega, valora la incorporación de Mauro como un “jugador que puede actuar en varias posiciones, defensivamente como exterior y segundo y ofensivamente como lateral y extremo. Buena calidad técnico – táctica tanto en ataque como en defensa, con buen lanzamiento exterior, entre líneas, finalización y contraataque. Físicamente fuerte y rápido en las transiciones. Un jugador que seguro viene con ganas de crecer y que nos ayudará mucho”.
El PLAN 22-23 cuenta ahora mismo con los siguientes efectivos: Mauro Jaureguiberry, Pablo Herranz, Alberto González, Montiel, Pinillos, Marcos, Javi Domingo, Megías, y los porteros: Magnol Suárez, Luis de Vega y Adrián Hernando."
En sus primeras declaraciones como jugador arandino Mauro se considera “un jugador muy intenso en las dos áreas. El fichaje por el Tubos Aranda es para mí un paso adelante en mi carrera y voy a responder a esa oportunidad dándolo todo por este club y la afición, y buscando conseguir los objetivos que nos propongamos para esta ilusionante temporada”.