El verano es la época más esperada del año, donde las reuniones con amigos están a la orden del día y es el momento en el que más fotos nos realizamos. Por ello, surge la necesidad de mostrar una sonrisa perfecta durante las vacaciones sin complejos, acudiendo previamente al dentista para conseguir deslumbrar con la sonrisa.
La demanda de tratamientos estéticos aumenta en las clínicas de cara al verano. Desde la clínica dental Sonrisalud en Aranda de Duero aseguran que ya empiezan a notar cómo los pacientes acuden preocupados por la estética de sus dientes, especialmente para reponer piezas dentales y recuperar el tono original de sus dientes.
Los implantes, a la orden del día
La pérdida de piezas dentales, además de afectar a la salud bucodental, tiene repercusiones a nivel estético, causando problemas de autoestima y falta de confianza en las personas, especialmente ahora en verano, que salimos de nuestra zona de confort.
“Tenemos pacientes que quieren volver a sonreír sin miedo, hasta el punto de que los implantes están en el primer lugar de nuestros tratamientos estrellas este verano” indican desde la clínica dental Sonrisalud en Aranda de Duero.
El blanqueamiento dental, tratamiento estrella
El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados, gracias a su sencillez y a que es totalmente indoloro. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que existen distintos tipos de blanqueamientos y, desde clínica dental Sonrisalud, aconsejan realizarse un blanqueamiento con luz fría en dos sesiones clínicas, para poder alcanzar una sonrisa mejorada que suponga una inyección de autoestima.
¿Son tratamientos accesibles?
Sí, y más si se aprovechan las campañas. En Clínica dental Sonrisalud cuentan este verano con la campaña Sonriflex, un método de pago en cómodas cuotas de todos sus tratamientos odontológicos y sin intereses. Por ello, anima a todos los pacientes ha mejorar la salud bucodental y su sonrisa este verano para poder lucir sin complejos ni vergüenza unos dientes sanos y bonitos.
La primera consulta es totalmente gratuita e incluye la valoración del dentista, realización de radiografías, fotografías intraorales y la elaboración de un plan de tratamiento hecho a medida con promociones exclusivas.
Clínica Dental Sonrisalud está ubicada en Aranda de Duero, en Calle Burgo de Osma, 64 y se puede pedir cita llamando al 947 510 269 o en la página web www.sonrisalud.es