Subcampeones de la CAP Hockey Línea

El equipo benjamín hizo un gran torneo en tierras madrileñas

14/06/2022 19:20 | DR

Las competiciones poco a poco van llegando al final de temporada

La localidad de Tres Cantos acogió el Torneo CAP Kamicazes de hockey línea y la sección benjamín del HL Aranda recibió una de las 8 invitaciones para disputar este campeonato ya consolidado entre los clubes nacionales con categorías inferiores. De hecho la experiencia para los más pequeños es similar a disputar un Campeonato de España por la calidad de los conjuntos participantes. Algunos clubes se habían proclamado campeones autonómicos, entre ellos recientemente los propios Erizos Rudos. Participaron Alas de Sagunto, Titanes de Elche, Hockey Zaragoza, Pingüinos, Boadilla, Espanya de Mallorca, Erizos Rudos de Aranda de Duero y Kamikaces de Tres Cantos, organizadores y campeones del torneo. La segunda plaza y el trofeo de subcampeón recayeron en el equipo dirigido por Jorge Collantes, que de esta forma pone fin a una temporada sensacional.

 

Última sede regional juvenil

 

En este caso el equipo de los Rudos se desplazó a Iscar (Valladolid) para jugar sus dos últimos encuentros de la temporada. Se enfrentaron primero al HL Arroyo. El partido fue bastante igualado terminando con un 1 a 2 a favor de los arandinos. Un gol de Oscar a 8 minutos del final de la primera parte puso por delante a los Rudos, que aumentaron su ventaja con otro gol más en la segunda parte. Se acercó Arroyo con un tanto que puso emoción en el desenlace final del choque pero finalmente los puntos fueron para los ribereños. En el segundo encuentro tocó jugar ante el anfitrión y de nuevo la victoria sonrió a los Rudos por 2-3.

 

Por su parte el otro equipo juvenil, los Erizos jugaban en casa. Aranda acogió esta última sede juvenil congregando a 7 equipos de las distintas provincias de nuestra región. El cuadro ribereño se enfrentó a dos escuadras vallisoletanas: los Toros y los Piratas. Ante los primeros se cayó por 0-4 pero los juveniles arandinos se resarcieron venciendo a los Piratas por 4-2.

 

Con estos resultados los puestos finales obtenidos por los equipos arandinos en la clasificación definitiva regional juvenil quedan del siguiente modo: 3º el equipo de los Erizos y 6º el conjunto de los Rudos.