Renueva Álex Gómez

El extremo leonés cumplirá su segunda temporada como blanquiazul

16/06/2022 9:02 | DR

Foto: Alberto Calvo

Es el quinto jugador de la plantilla que está conformando la Arandina para la temporada 2022-23. Álex Gómez ha renovado y seguirá en el Montecillo una campaña más. Llegó hace un año procedente de la Virgen del Camino y fue uno de los destacados durante toda la liga pasada hasta que sufrió una grave lesión de rodilla que le apartó de los terrenos de juego en los últimos meses de competición. En estos momentos ya se encuentra en la última fase de recuperación y si los plazos se cumplen podría estar disponible para el arranque de la pretemporada y los primeros encuentros de la liga en el Grupo VIII de 3ª RFEF.

 

Tras sellar su continuidad, el leonés manifestaba encontrarse muy contento con la renovación. “Es algo que llevábamos varias semanas o incluso meses hablando y por fin ha podido cerrarse. Es un privilegio y un orgullo defender la camiseta de este club como ya dije la temporada pasada y estoy seguro de que cuando esté recuperado al 100% daré mi mejor versión para ayudar a la Arandina a conseguir el ascenso y hacer un gran año juntos.”

 

Gómez cree que “puede ser un año bonito tanto a nivel personal como colectivo. Me voy a auto exigir más que otras temporadas ya que es mi primera campaña tras esta grave lesión en mi carrera. Tengo ese punto más de motivación. La Arandina tiene una gran afición. Les animo a venir al campo y apoyarnos día a día” finaliza.

 

Plantilla Arandina 2022-23

 

Porteros: Jara (Escobedo)

Defensas: Átomo y Zazu

Delanteros: Álex Gómez y Santa

 

Entrenador: Álex Izquierdo