Más de un centenar de jugadores participan en el Torneo de Golf Ciudad Europea del Vino

Sonia Carrisque y José María Reguera se proclamaron ganadores

23/06/2022 9:00 | DR

Fotos: Club Golf Aranda

La I edición del Torneo de Golf “Aranda, Ciudad Europea del Vino” se celebró en el campo de golf de Lerma con notable éxito de participación. Un total de 104 jugadores se dieron cita disfrutando de una jornada que arrancó con el campeonato deportivo y terminó con un ágape de degustación con productos típicos de nuestra zona, acompañados de un vino de la Ribera del Duero. El torneo se desarrolló con total normalidad gracias al trabajo y la implicación del equipo directivo responsable de la organización. Desde el club Golf Aranda se quiere agradecer el apoyo fundamental de los patrocinadores del campeonato, en este caso el Ayuntamiento de Aranda de Duero, Calidad Pascual, Bodega Tierra Aranda, GSK, Valcarce, Transportes Juan José Gil, Seguros Albalá y Morcillas La Ribera, y también al resto de colaboradores, casas comerciales, empresas y bodegas de Aranda y la Ribera.

 

Los partidos se fueron desarrollando desde primera hora de la mañana y el ambiente en los distintos hoyos del campo fue magnífico.

 

Los ganadores del torneo de cada categoría y modalidad fueron:

 

Campeón Masculino Scratch : José Mª Reguera del Arroyo

Campeón Damas Scratch : Sonia Carrisque Sánchez

Campeón Masculino Stableford-1ª Categoría-hasta 18: José M. Comella Barboza

Campeón Masculino Stableford-2ª Categoría- desde 18: José Ortega García

Campeón Damas Stableford-1ª Categoría-hasta 18: Mª Isabel de la Fuente Resines

Campeón Damas Stableford-2ª Categoría-desde 18: Mª Teresa Aguado Gutiérrez

Sonia Carrisque recogiendo su trofeo de ganadora

 

La entrega de premios a los vencedores contó con la presencia del concejal de deportes y la concejala de cultura del Ayuntamiento arandino, así como responsables de la Planta de Leche Pascual en nuestra localidad. Precisamente esta empresa ribereña fue la encargada de repartir agua y bifrutas durante el recorrido. Estos productos sirvieron como refrigerio fundamental para que los golfistas combatiesen en fuerte calor que imperó en toda la jornada.

 

A la conclusión del torneo, el presidente del club Juan José Marañón, confirmó el deseo de celebrar la segunda edición el próximo año, y de esta manera intentar consolidar el evento en el futuro. Finalmente, se celebró en tradicional sorteo de regalos entre todos los participantes. El acto se cerró con unas palabras del concejal de deportes, Carlos Fernández Iglesias, expresando la posibilidad de que en un futuro no muy lejano dicho torneo pueda llevarse a cabo en un campo de golf en Aranda de Duero.