Fin de semana solidario en Roa

Organizado por la red Solidaria Ribera

30/06/2022 10:03 | Begoña Cisneros

Roa de Duero inicia este viernes su segundo fin de semana solidario. Se trata de una cita que cumple su segunda edición, organizada desde la asociación Red Solidaria Ribera, cuyo fin es el de dar visibilidad y recaudar fondos para la lucha contra las enfermedades raras o de alta incidencia en nuestro entorno.

Así, para este viernes se ha organizado una actuación en el jardín de La Cava a cargo del dúo ‘Coral’ a las ocho de la tarde.

El sábado las actividades darán comienzo a partir de las 9 de la mañana con torneo de pádel, donación de sangre y talleres infantiles por la mañana. Ya por la tarde, la plaza Mayor acogerá una diversión infantil desde las 18:45 horas, y el paseo de El Espolón una cata de vinos para 250 participantes. Por la noche, ‘El guateque’ será el grupo encargado de poner la música a partir de las 23:30 horas en la plaza Mayor.

Para el domingo se han organizado también un gran número de propuestas para toda la jornada. Continúa el torneo de pádel y se une una triangular de fútbol de veteranos con los equipos Burgos, Arandina y Raudense a las 10:30 horas.

También se realizará una master class de yoga a las 11 y otra de cross-fitness.

Ya por la tarde, el auditorio del centro cívico acogerá a las 18 horas el teatro del grupo Enredados ‘La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón’, con la participación del grupo de danzas Rauda.