Sonorama Ribera estrenará un nuevo espacio en su edición de 2022. Se trata de la zona ‘Pool Party’ que estará ubicada en el recinto ferial y en la que se podrá disfrutar de DJs y atracciones acuáticas, que llega con la celebración del 25 aniversario del festival.
“Es un espacio pensado para aquellos asistentes al festival que buscan opciones de programación más bailable o distintas a la habitual”, detallan desde la organización. En el recinto habrá hinchables acuáticos, carpa, además de un espacio de restauración y precios populares adaptados al público más joven del festival. La zona estará abierta desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de agosto, con un horario de 12 a 18 horas. Se podrá acceder con bono del festival, entrada de día o con una entrada especial que se podrá adquirir en la taquilla que estará ubicada en el mismo recinto durante esos días. El precio será de 10 euros con acceso valido para los cuatro días.
En el espacio Pool Party está anunciada la presencia de los dj´s Dani Pastor, Fillide, Gime me Veneno, JMJA Sounds, Jota Pop, Mediocre DJ, Peredius, Rocket DJ, Say Yes!, Solar, S-Serrano, Suzukid, Tomasone, Vicente Varela.