El balonmano arandino se la juega el viernes 20 de mayo

11/05/2011 16:33 | Andres


Ese es el día elegido por el Villa de Aranda para celebrar una Asamblea Extraordinaria de Socios y Aficionados en general. Entre los puntos de orden del día destaca el de la explicación de la situación actual del club y su futuro más inmediato. Los simpatizantes del club tienen una oportunidad única de asistir y ayudar en la medida de sus posibilidades a las ideas que se expongan de forma colectiva
 
Foto: Alberto Calvo
 
Hay momentos donde el verdadero aficionado tiene oportunidad de demostrar su amor por unos colores. El viernes día 20 de mayo en Caja Burgos es uno de esos días marcados en rojo en la agenda del Balonmano Villa de Aranda para calibrar si merece la pena seguir adelante con su proyecto deportivo en la División de Plata. Para esa jornada parece fija la convocatoria de una Asamblea General donde se va a repasar el estado económico actual del club, su viabilidad económica en el futuro, y las pretensiones deportivas dependiendo del presupuesto que se pueda gestionar la próxima campaña. La situación actual es muy delicada porque aunque las negociaciones con posibles patrocinadores continúan todavía no hay certeza y seguridad de que habrá sponsor oficial. Las perspectivas son esperanzadoras pero el tiempo va pasando y en ese sentido los jugadores de la plantilla actual van a despedirse de la afición y del club este sábado sin saber si podrán continuar en el equipo en la temporada 2011-12.

 

 

La afición arandina, consciente y que ha dado muestras de apoyo incondicional a lo largo de estos duros meses de incertidumbre (sobre todo las peñas), tendrá ese viernes la oportunidad de demostrar que no está dispuesta a ver desaparecer el proyecto que más alto ha llegado en el plano deportivo. La Junta Directiva quiere compartir con los asistentes su actual situación y que futuro puede derivarse tanto si se encuentra patrocinador como si al final no sale ningún sponsor en ayuda del balonmano ribereño.

 

Solución probablemente haya para cualquier panorama que se presente pero la colaboración debe venir desde todos los sectores. La Junta Directiva ya ha señalado que salir a competir para seguir acumulando deuda no es viable ni recomendable. Están abiertos a cualquier propuesta para desahogar la delicada situación que se cierne sobre el Villa de Aranda. El club ya ha notificado que no va a poder hacer frente a la última mensualidad de la plantilla pero que hará todo lo posible para sufragarla en los próximos meses.