La convocatoria que se hacía desde el Ayuntamiento de Fuentelcésped a mediados de agosto para alquilar su bar municipal no ha tenido éxito, y nuevamente el consistorio lanza una segunda convocatoria para conseguirlo. De esta manera se publica hoy que se abre el plazo para la llegada de propuestas y las personas interesadas disponen de quince días para hacerlo.
Un local que se encuentra en los bajos de la Casa Consistorial para un contrato que se firmará por un año, aunque podrá ser prorrogable, y el presupuesto base de licitación se establece en 500 euros al año. La presentación de las ofertas, que pueden superar esta cantidad, se deberá hacer en el registro general del Ayuntamiento o en cualquier organismo previsto.
La persona que gestione el bar tiene la obligación, además de pagar la renta, de abrir el establecimiento desde el 1 de mayo al 15 de septiembre de 10 horas a una de la madrugada. Horario que también deberá tener durante Semana Santa y las fiestas de San Miguel del último fin de semana de septiembre.
El resto del año el horario será de 10 a 20 horas como mínimo, pudiendo cerrarse por 30 días al año entre los meses de octubre y febrero.