Vox pide una reunión para hablar de fiestas

Creen importante poner sobre la mesa tres actividades y que los grupos puedan debatir sobre ellas

28/09/2022 12:22 | Begoña Cisneros

Ha sido en la comisión celebrada esta mañana en la que el grupo municipal de Vox en Aranda de Duero ha solicitado al equipo de gobierno que las concejalías de festejos, promoción y medio ambiente convoquen una reunión para hablar exclusivamente de fiestas y eventos culturales. Concretamente los temas que desea que se traten en esa reunión son tres: Sonorama, fiestas patronales y Gran Fiesta de la Vendimia.

Para el portavoz de este grupo político, es necesario “agendar una reunión de todas las fuerzas políticas donde podamos hacer una valoración y autocrítica sobre estos eventos”, con la finalidad de que “podamos aportar mejoras desde diferentes puntos de vista de cara a los próximos años”.

Opina Sergio Chagartegui que esta sería la manera de que se cumpla otro requerimiento de Vox, el de permitir la participación de los grupos que conforman el consistorio. “Es una petición que hacemos, por un lado, incidiendo en nuestro antiguo requerimiento de participación, y por otro lado, ante las opiniones, tan diversas, que nos comunican los ciudadanos y podemos observar nosotros mismos”, indica el concejal.