Dos conductores con alcohol al volante y otro sin puntos en el carnet

La policía local levanta también tres actas por tenencia de drogas

11/10/2022 8:14 | Begoña Cisneros

El hecho de que los conductores tengan conocimiento de que la policía local de Aranda de Duero realiza habitualmente controles de alcoholemia en el casco urbano de la ciudad parece que no mina en la mayoría de ellos, ya que los atestados continúan sumándose.

Durante el pasado fin de semana han sido 2 los que se han realizado por parte de los agentes a conductores que han sobrepasado 0,60 mg/l de alcohol espirado. Se suma que en estos controles se descubrió que una persona conducía sin permiso por la pérdida total de los puntos asignados.

Estos tres casos no ocurrieron en los controles de alcoholemia, pero sí por las calles de Aranda. En lo que respecta a los controles, los 12 conductores probados dieron resultado negativo.

Un fin de semana donde la policía local ha acudido a 95 intervenciones, entre las que destacan el levantamiento de tres actas por tenencia ilícita de drogas, un acta por satisfacer necesidades fisiológicas en la vía pública, un acta por desobediencia y otra por faltas de respeto a los agentes.

Volviendo a la vía pública, tuvo lugar un accidente de circulación donde el conductor de una motocicleta resultó herido leve.