"Socialarte" busca jóvenes con cualidades artísticas

Para darlas a conocer en la próxima Semana del Menor

27/10/2022 10:17 | Begoña Cisneros

Hasta el próximo 2 de noviembre se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la muestra de arte social “Socialarte”. Un encuentro de artistas organizado desde el equipo de infancia y adolescencia de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aranda de Duero para su celebración en la próxima semana del menor.

La inscripción se dirige a aquellos jóvenes que tengan alguna cualidad artística a través del canto, el baile, la música, las poesías, la magia o los monólogos entre otras cosas. Con esta propuesta se da la oportunidad a los adolescentes y jóvenes de entre 12 y 20 años a mostrarse en público. Bien individualmente, en pareja o en grupo.

En esta ocasión, la vigésimo segunda semana del Menor abordará el tema de los hábitos saludables en la adolescencia, por lo que se tendrá en cuenta que las propuestas aborden este tema para la selección de los participantes. Deberán presentar una actividad con una duración máxima de cinco minutos.

Las inscripciones se pueden presentar por correo electrónico a la dirección cofuaranda@hotmail.es . También por wasap al teléfono 619 512 950

De entre los inscritos serán seleccionados un máximo de 8 participantes.