Restan pocos días para visitar la Exposición filatélica y numismática

La Casa de Cultura la acoge hasta este viernes

08/11/2022 12:17 | Begoña Cisneros

Hasta este viernes 11 de noviembre se puede visitar en la Casa de Cultura de Aranda de Duero le Exposición filatélica y numismática organizada por la asociación Cultural Filatélica Numismática Arandina.

Se trata de la 44ª edición en materia de sellos y la 38ª de monedas que este colectivo realiza en la capital ribereña. Todo ello para una asociación que ha visto convertido en realidad su proyecto, plasmar el sello de Aranda Ciudad Europea del Vino, como también en medallas que recuerdan su capitalidad.

Del mismo modo este colectivo ha pagado a correos la elaboración de un matasellos especial que, con la imagen de un barril de vino, se podrán plasmar en las cartas que se emitan.

El matasellos se podrá utilizar, bien en la exposición de Filatelia y numismática de 18 a 21 horas. O acudiendo a la oficina de correos arandina en la semana siguiente al cierre de la exposición.

La muestra que acoge la sala grande de la Casa de Cultura se puede visitar de 11 a 14 h y de 18 a 21 horas y recoge una muestra de juegos aportados por la Asociación La Tanguilla.