Apoyo incondicional al equipo inclusivo del Villa de Aranda

La Caixa e INACUA colaboran en esta iniciativa solidaria y deportiva

24/11/2022 8:43 | DR

Foto: Villa de Aranda

El proyecto social del Club Villa de Aranda sigue creciendo con el paso del tiempo. Uno de los apartados más ilusionantes y que se puso en marcha la temporada pasada fue el de la creación de un equipo inclusivo para que un grupo de jóvenes de la Asociación ASADEMA practicase deporte, en este caso balonmano. De esta manera se gestó la sección del equipo inclusivo como representante del Villa de Aranda también. Los entrenamientos se siguen celebrando en el pabellón CD Michelín de forma habitual y fue precisamente en las instalaciones de INACUA (Centro Social Deportivo Michelín) donde se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre ASADEMA y Fundación la Caixa.

 

El propio club manifestaba su satisfacción por este gesto de altruismo con su equipo inclusivo. “Desde el Club Balonmano Villa de Aranda agradecemos el apoyo de Fundación La Caixa a nuestro Proyecto Social, y así ayudarnos a poder crecer en éste. La alianza entre Fundación La Caixa y ASADEMA nos ayuda para continuar trabajando con el equipo inclusivo”.
 

Tras la firma del convenio entre ambas entidades, Álvaro Martín, uno de los responsables del proyecto social del Balonmano Villa de Aranda se mostraba totalmente entusiasmado con la iniciativa. “Estamos muy contentos de que esta iniciativa que nació en la temporada 21/22 se consolide, y podamos claramente hablar de que, en el club Balonmano Villa de Aranda, tendremos mínimo… Un Equipo Inclusivo”.