Conquistar el Cross de la Constitución como "SUEÑO

La concejalía de deportes lanza un vídeo para promocionar la prueba del 4 de diciembre

24/11/2022 8:47 | DR

Los jóvenes atletas de La Granja de Chico Ibercaja están disfrutando y ganando en esta temporada de cross

El Cross de la Cosntitución sigue presentando alicientes de cara a su 36ª edición. Hace unos días conocíamos la presencia del tricampeón del mundo de triatlón Mario Mola, como uno de los participantes destacados en el Paseo de la Virgen de las Viñas. Y desde ayer se ha compartido en las redes sociales un vídeo promocional de la prueba grabado en el emblemático circuito y la ermita de nuestra patrona. La secuencia tiene como protagonista principal a Nicolás González, un atleta sub 12 de las categorías inferiores del Club Atletismo Aranda La Granja de Chico, cuyo sueño es ganar el Cross de la Constitución. Para ello se inspira en un consejo que le dio su abuelo donde “tirando una moneda al pozo situado en el patio de acceso a la ermita y pidiendo un deseo, éste se cumple”.

 

En el vídeo también aparecen Juan Carlos Higuero y Celia Antón rememorando algunas de sus carreras más destacadas a nivel nacional e internacional. Los tres conjuntamente invitan a todo el mundo a disfrutar de la carrera el domingo 4 de diciembre donde “muchos sueños de grandes y pequeños atletas se harán realidad”.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FArandaMeGusta%2Fvideos%2F659817605649241%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>