La 8ª jornada del Trofeo Diputación dejó tres triunfos a domicilio en el grupo A 3 de 1ª división. El líder, Quemada, venció por 1-5 en Gumiel de Izán, y también hizo lo propio el segundo clasificado, Baños de Valdearados, por 1-3 en Vadocondes. En el otro encuentro de la jornada Hoyales conseguía su primera victoria de la temporada al ganar en Torregalindo por 0-3. En la tabla Quemada sigue en lo más alto con 21 puntos, seguido de Baños con 16 y Milagros con 12. Este último conjunto descansó. Por detrás aparecen Torregalindo con 8, Hoyales, con 6, y Gumiel de Izán con 4. Vadocondes cierra la clasificación con 1 punto.
En la 2ª categoría hay que destacar los triunfos de Fuentespina (6-4 ante Huerta de Arriba) y Villanueva de Gumiel (1-6 en Monasterio de la Sierra) en el grupo B 4. Arandilla descansó y Huerta del Rey perdió con Hacinas por 3-0. En la tabla Huerta de Arriba es líder con 16 puntos, seguido de Villanueva y Fuentespina con 15. Huerta del Rey es 5º con 5 puntos y Arandilla ocupa la última plaza con 1 punto.
En el grupo B 5 sólo hubo un triunfo ribereño. Sotillo venció a Villalba por 3-1. Roa perdió ante Quintanilla del Agua por 0-3 y La Horra frente a Mecerreyes por 0-2. El nuevo líder es Quintanilla del Agua con 14 puntos, seguido de Revilla Cabriada con 13. Sotillo es 4º con 9, Roa y Villalba le siguen con 8, y en la última posición está La Horra con 1.
Este fin de semana se disputa la 9ª jornada entre el sábado 10 y el domingo 11.