El PP revalida a González para presentarse a las municipales

La actual edil afirma que lo hace porque tiene muchas ideas y proyectos por concluir

24/01/2023 8:17 | Begoña Cisneros

Es algo que ya se sabía, que Raquel González vuelve a presentarse como candidata número 1 por la lista del Partido Popular para el Ayuntamiento de Aranda de Duero. Ahora el partido provincial la avala para que ocupe ese puesto a los comicios municipales.

No ha sido hasta este lunes, cuando ha tenido lugar el Comité Electoral del PP de Burgos. Una reunión que tuvo lugar por la tarde y en la que se eligió a Raquel González Benito como candidata a revalidar la alcaldía de Aranda de Duero. Del mismo modo se daba el apoyo a Sergio Montoya como candidato a la alcaldía de Miranda de Ebro.

Mientras que Montoya debutará como candidato, con González ocurre todo lo opuesto, ya que ella opta a su cuarto mandato como alcaldesa.

En el acto del comité electoral la actual alcaldesa arandina afirma que tiene muchas ideas que aportar a la ciudad y numerosos proyectos por concluir en una ciudad que, asegura “crece y mejora”.

Y aunque no será hasta el 24 de abril cuando se cierre el plazo para presentar las listas electorales, desde el PP burgalés, en palabras de su presidente Borja Suárez, ha avanzado que el partido se presentará en “el 100% de los municipios” de la provincia.

Imagen: @popularesburgos