El océano llega a la plaza Maestro Nebreda

Además, se suma un nuevo mural en la calle Mirabuenos de Santa Catalina

20/02/2023 9:16 | Begoña Cisneros

La Asociación de comerciantes de Santa Catalina continúa llenando de arte a este barrio arandino añadiendo más murales que entran a formar parte de su ruta cultural de murales. Ha sido el artista arandino Häcko Crâne, ganador del segundo concurso de arte urbano de la asociación, el que se ha puesto manos a la obra para plasmar su último trabajo.

Un trabajo que ha consistido, nada más y nada menos, en acercar a la plaza Maestro Nebreda del barrio un trocito de mar. Delfines, corales, mantas, tiburones, medusas, y diferentes tipos de peces ya se han instalado en el barrio simulando encontrarse dentro de un acuario por donde se pasea la gente entre medias de tanta agua.

 

 

Un mural que se ha situado justo en frente del conjunto de murales que homenajeaban al comercio del barrio pintado en 2020 del que forma parte el realizado por el artista también arandino Nano Lázaro.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3Dpfbid0zVci2A8o6ESz9gm4jAvQeAcx22joGMjhoRp7WLM6cm2493oUwu3YFmfWxDtfvW2sl%26id%3D508290446019833&show_text=true&width=500" width="500" height="646" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>

 

 

 

 

También en la calle Mirabuenos

Pero no ha sido esta la única aportación muralística en el barrio de Santa Catalina durante este fin de semana.

La zaragozana Nerea Bernal y la arandina @ dicka_gf   han llevado sus sprais a la calle Mirabuenos del barrio para plasmar allí la última de sus obras conjuntas.

 

 

Y la asociación de comerciantes de Santa Catalina no parará en su ánimo de seguir sumando obras de arte en este barrio que se ha convertido en el más artístico de Aranda de Duero.