Es un entrenador joven, que en estos momentos está trabajando con varios equipos de la cantera leonesa y que podría tener disponibilidad para trasladarse hasta Aranda para dirigir a su primera plantilla en la División de Plata. El perfil se adecua a lo que está buscando el club ribereño ya que se necesita un entrenador con ilusión, joven, que conozca la cantera de nuestra comunidad para incorporar posibles refuerzos y con un estilo de balonmano rápido y dinámico. También el recorte presupuestario impide lanzarse a por técnicos con sueldos imposibles ahora mismo para el Villa de Aranda. El club quiere cerrar la incorporación del entrenador en un período no superior a 10 días aunque hay otros nombres en lista de espera por si falla Daniel Gordo.
De forma coetánea se están produciendo las ofertas de renovación a la práctica totalidad de la plantilla de la temporada pasada. Sólo hay una baja definitiva que es Cristian Preda aunque también tiene difícil continuar Roberto Turrado. El resto entran en los planes del próximo proyecto, incluidos los lituanos Cibulskis y Kraucevicius. El principal impedimento es el recorte de sueldo propiciado por la merma en el presupuesto general del club por la falta de un patrocinador principal. Habrá ofertas a la baja y los jugadores serán los que decidan si se quedan o se marchan.
Y atención porque en breve arrancará la campaña de captación de socios que ya anunciará públicamente el Villa de Aranda para empezar a sumar abonados a una temporada que se presenta muy dura y delicada.