Miguel Antonio Cámara representará a Aranda de Duero en el Concurso Nacional de Sumilleres

Ha logrado clasificarse en el certamen regional

17/03/2023 8:59 | Begoña Cisneros

Tras la celebración el pasado día 13 y 14 de marzo, en El Tiemblo (Ávila), de la 24 ª Edición del Concurso regional de Sumilleres, será el profesional arandino Miguel Antonio Cámara Abejón el que representará a la capital ribereña.

El sumiller trabaja en elHotel Villa de Aranda, y él acudirá a la 28 ª edición del Campeonato de Mejor Sumiller de España 2023. Un concurso organizado por la unión de asociaciones españolas de sumilleres que tendrá lugar el próximo 20 de abril dentro de Salón Gourmet de Madrid.

El concurso tiene como objetivo divulgar la cultura de la sumillería, así como seleccionar al mejor profesional que representará a España en el Campeonato Mundial de Sumilleres.

 

Imagen: Miguel Antonio Cámara (primero por la derecha) participó el año pasado en el concurso junto con Eleanora Ivanova y Jamie John.