A licitación la gestión del bar de La Huerta

Para los próximos 5 años por 668 euros al mes

10/04/2023 10:33 | Begoña Cisneros

El Ayuntamiento de Aranda de Duero ha licitado la explotación del bar situado en el parque de La Huerta del barrio de Santa Catalina. Una instalación municipal cerrada desde verano de 2017 cuando la caída del techo provocó su clausura, que se espera que reabra casi seis años después tras la reforma que se ha realizado hace apenas mes y medio.

Hasta el día 10 de mayo tienen de plazo las personas interesadas en presentar sus ofertas, para una concesión que se prevé para los próximos 5 años por un importe mínimo de 668 euros al mes.

Las bases del contrato indican unos horarios mínimos de apertura: en los meses de abril a octubre de 12 a 0 horas todos los días de la semana. El resto del año, de 12 a 14:30 y de 17 a 20 horas de lunes a jueves y de 12 a 15 y de 17 a 21 horas los fines de semana, pudiendo cerrar un día por descanso semanal e incluir un periodo de vacaciones.

Un bar, el de la Huerta, que cuenta con 174 metros de superficie construida y que dispone de todo el equipamiento necesario de cocina, cámaras y cafetera. El adjudicatario sólo deberá adquirir la vajilla, vasos y cubiertos. No está permitida la colocación de máquinas tragaperras o de videojuegos.

El bar de la Huerta deberá ofrecer servicio de cafetería, desayunos y almuerzos, los sábados y domingos. También servicio de comida y cena.

La valoración tendrá en cuenta la oferta económica, hasta 90 puntos, pero también las propuestas de oferta de actividades de ocio y culturales.