Primer reto superado. La agrupación de electores Sentir Aranda no ha logrado sólo las 500 firmas necesarias para presentarse a las elecciones municipales de la capital ribereña. El apoyo a esta candidatura ha sido un éxito y la entrega ha sido de 600 personas arandinas.
Las firmas eran entregadas en el día de ayer al Ayuntamiento de Aranda para su verificación y desde la agrupación agradecen a todos aquellos que durante estos días se han pasado por la mesa de recogidas a estampar su firma para avalarles. Porque no se trataba sólo de firmar, sino de permitir que el carnet de identidad fuese fotografiado para que ahora, desde el Consistorio, se pueda certificar que cada nombre pertenece a una persona empadronada en el municipio.
Agradecidos e ilusionados se encuentran los integrantes de esta formación, que será liderada para llegar a la alcaldía por el joven Antonio Linaje. Su objetivo: desarrollar en Aranda un plan de ciudad de futuro. Su forma de trabajar: sin pactos para una investidura del PP o del PSOE.