El ascenso del club de fútbol de la Arandina a segunda REFF sigue generando celebraciones. Hoy ha sido la última impulsada por uno de sus principales patrocinadores: Pascual.
La primera alegría la dieron sus jugadores el mismo día del encuentro, en el que los dos goles metidos a la portería de Atlético Astorga hicieron merecer al equipo arandino su paso al ascenso. Al día siguiente el Ayuntamiento de Aranda celebró el título con una ofrenda de flores en la ermita de la Virgen de las Viñas y un reconocimiento público en la plaza Mayor.
Hoy, los jugadores, entrenadores y miembros del equipo directivo han acudido a las instalaciones de Pascual en Aranda, donde han sido recibidos por los representantes de la empresa, brindando un reconocimiento especial al equipo después de una temporada inolvidable.
El director industrial de la factoría arandina, Manuel Lantero, ha sido el encargado de dirigirse al equipo. Les ha anunciado que el apoyo de la empresa para con el club continuará la temporada que viene, como lleva ocurriendo desde hace décadas.
La presidenta del club, Virginia Martínez; afirmaba que uno de sus grandes retos “ha sido dirigir este grandísimo club”; y muy emotivas han sido las palabras de un jugador de la Arandina que, además, trabaja en la empresa Pascual: David Sanz Cisnal “Átomo”. “Tan pronto se pone el traje corto como el uniforme de trabajo”, ha comentado el concejal de Deportes Carlos Fernández.