Desde la agrupación municipal socialista en Aranda de Duero, y a través de un comunicado de prensa, se quiere arrropar a su compañero de partido, el procurador en las Cortes de Castilla y León Luis Briones. Aseguran que este político está recibiendo ataques personales y muestran su malestar por la situación.
Una situación que comenzaba con una pregunta de Briones en la comisión de Sanidad de la Junta y que ha finalizado con la dimisión del gerente del hospital Santos Reyes.
A continuación incluimos el texto íntegro del comunicado:
“Desde la Agrupación Municipal del PSOE en Aranda de Duero, queremos mostrar nuestro apoyo a nuestro compañero Luis Briones, por los ataques personales que está recibiendo estos últimos días, las cuestiones políticas se deben dirimir en el ámbito político, atacar a un político por realizar su trabajo parlamentario es intentar silenciar la democracia.
Queremos mostrar el apoyo del PSOE de Aranda a nuestro compañero, para que siga de defendiendo en el parlamento Autonómico los intereses generales de nuestra comarca y provincia”.