La Arandina gana fuera y sueña con el ascenso

10/06/2011 17:52 | Andres


La Arandina ya está en la última ronda de la fase de ascenso a Segunda B después de ganar con solvencia en tierras murcianas al Costa Cálida por cero goles a dos.
 
Foto: Alberto Calvo
 
El Costa Cálida había hecho un buen partido en el Montecillo y esperaba hacer valer el factor campo para pasar de ronda. En la primera parte, el juego fue bastante trabado, con una Arandina que quería tocar el balón con criterio y un Costa Cálida que apenas creaba peligro.
El partido cambió a punto de llegar al descanso, cuando en jugada a balón parado fue Adri el que acertó a anotar el primer gol de la Arandina, con el salto de júbilo del banquillo y el centenar de personas llegadas de tierras ribereñas. Ese gol era casi el pasaporte para la final, pero quedaba un sengundo tiempo muy largo y con el calor haciendo mella en los jugadores.
Pero en el segundo tiempo, la Arandina tuvo ocasiones para sentenciar y el mayor susto lo tuvo en un gol anulado por fuera de juego al Costa Cálida. Tras varias ocasiones de Lolo, al final fue De Miguel el que hizo el segundo gol y dio carpetazo a la eliminatoria. Al final fiesta en el campo y esperando ya rival para la última ronda en la que lo que está claro es que la Arandina jugará el primer partido en el Montecillo, algo que, de momento, le está dando buena suerte.