Una mujer arandina de 32 años fue interceptada por la Guardia Civil vallisoletana cuando conducía borracha y drogada en sentido contrario.
Los hechos sucedían en la madrugada del pasado domingo y se iniciaban en el término municipal de Ataquines (Valladolid), el aviso de que había un turismo que circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 143 de la A-6 hizo que acudiese la Guardia Civil, logrando interceptarlo minutos más tarde 23 kilómetros después, en el término municipal de Rueda.
La conductora, vecina de Aranda de Duero, fue sometida a la prueba de alcoholemia y la tasa alcanzó los 0,59 y 0,50 mgl/l, respectivamente, en primera y la segunda prueba, y arrojó un resultado positivo en prueba de drogas.
La Guardia Civil procedió a la investigación de dicha conductora por la supuesta comisión de los delitos de conducción temeraria poniendo en concreto peligro la vida o integridad de las personas, y conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, remitiendo las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción de guardia de Valladolid.