Las jóvenes promesas del hockey línea masculino estarán presentes en el torneo que proclamará a los campeones nacionales en categoría juvenil. El Pabellón Prado Sport es el escenario donde se disputará la fase final del Campeonato de España Juvenil de Hockey Línea. Los encuentros comenzarán el viernes y tendrán su continuidad el sábado y el domingo. La gran final con el título de campeón en juego se llevará a cabo el domingo a las 12.45 horas.En total serán 20 partidos los que podrán ver los aficionados duante las tres jornadas del campeonato.
El sistema de competición incluye dos grupos de cuatro equipos con liguilla de todos contra todos. Los dos primeros acceden a las semifinales y de ahí saldrán los conjuntos que se jugarán la corona de campeón el domingo.
El grupo A está compuesto por CHC Las Rozas, Tres Cantos PC, HC Castellón, y los Erizos Rudos HL Aranda.
El grupo B se completa con ASME Tucans, CPL Valladolid, Skulls Almassera, y HC Rubí Cent Patins.
El partido inaugural tendrá como protagonistas a los Erizos Rudos ante HC Castellón el jueves a las 09.00 horas. Los jugadores que entrena Jorge Collantes volverán a jugar ese viernes a las 17.45 ante Tres Cantos y cerrarán la primera fase el sábado a las 10.15 frente a Las Rozas.
Las semifinales se jugarán el sábado a partir de las 19.15 horas.