Los socios pueden adquirir entradas a sólo 8 euros para un acompañante

El Tubos Aranda lanza una promoción para buscar el mejor ambiente en el debut liguero

13/09/2023 8:36 | DR

Foto: Villa de Aranda

Se prevé una gran entrada en el Pabellón Santiago Manguán este sábado para ver el estreno en la temporada 2023-24. Es el primer encuentro de la competición y se juega en plenas fiestas patronales. La afición también tiene ganas de ayudar a sumar los dos primeros puntos al conjunto que entrena Mariano Ortega. Además nada más que concluya el choque se llevará a cabo la tradicional bajada de las Peñas, que en esta ocasión cambiará la Plaza Doctor Costales (al lado de la Plaza de Toros) por el Centro Cívico Virgen de las Viñas. Los aficionados y cualquier persona que lo desee podrá dirigirse a ese punto de reunión para iniciar la bajada. 

 

De cara a este partido, la junta directiva del Villa de Aranda ha lanzado una promoción dirigida a los socios. Aquellos aficionados que tengan el carnet podrán sacar una entrada para un acompañante al precio de 8 euros. La venta anticipada de estas entradas se llevarán a cabo en la sede del club desde hoy miércoles hasta el viernes. Los horarios son de 10.00 a 13.00 horas por las mañanas y de 18.30 a 20.30 por las tardes. Los precios en taquilla serán de 12 euros para el público en general.

 

El encuentro se disputará a las 19.00 horas del sábado y será dirigido por los colegiados castellano leoneses Tomás Luis García y Cristian Da Silva.