Llegó la primera victoria del Fabril y fue a costa de una Arandina que estuvo cerca de sacar algo positivo de Abegondo. Hizo lo más difícil que fue remontar el tanto inicial de penalti anotado por Diego Gómez en el minuto 9. Un fallo defensivo propició la pena máxima que puso por delante el filial coruñés. Sin embargo la Arandina se rehízo rápidamente y con un golazo de Pesca de falta directa en el minuto 28 y otro tanto de Gonzalo Serrano al filo del descanso, se puso por delante.
La segunda mitad fue ingobernable. El Fabril fue intensificando su dominio hasta poner en serios apuros a Jara. La salida de Kevin dio alas al cuadro gallego y los problemas se acumularon en el área blanquiazul. La Arandina también pudo hacer el tercer gol a la c contra, especialmente en las botas de Kevin Manzano en un par de ocasiones. El Fabril logró empatar el choque con el segundo gol de Diego Gómez en el minuto 80 y apenas seis después volteó el electrónico a su favor con una jugada individual de Jairo que acabó en las mallas de Jara. La Arandina lo intentó hasta el final y buscó de nuevo el empate pero una falta directa de Zazu y un último remate de Kevin Manzano a la red no fueron suficientes. Segunda salida y segunda derrota. Y además anotando dos goles en ambos partidos a docimilico. Toca reflexionar sobre ese aspecto de cara a próximos partidos. La nota negativa fue la lesión de Fer Bajo. El defensa se tuvo que retirar en la primera parte por problemas físicos.
La Arandina queda con 4 puntos tras cuatro jornadas disputadas. (1 victoria, 1 empate, y 2 derrotas). Se necesita reaccionar y el partido ante el R. Villalbés del sábado a las 17.00 horas en el Juan Carlos Higuero se antoja como una oportunidad muy importante para volver a la senda de la victoria.