ASECON se abre a servicios relacionados con el sector de la construcción

Rubén Madrigal se convierte en el nuevo presidente de los constructores arandinos

07/10/2023 8:18 | Begoña Cisneros

El responsable de la empresa Hunter Properties, Rubén Madrigal Arquero, acaba de convertirse en el nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción (ASECON) de Aranda de Duero. Ha sido la persona elegida para liderar este colectivo en la asamblea y lo hará durante los cuatro próximos años.

Su predecesor, el responsable de Construcciones Silvi Eduardo López, no abandona la Junta directiva, ya que acompañará a Madrigal desde la vicepresidencia. Por su parte, de la tesorería se encargará Roberto Cepero, de la empresa RC Peña Construcciones.

El nuevo mandato se inicia con una importante modificación estatutaria que amplía el ámbito de socios de ASECON. Ahora, además de empresas constructoras, promotoras inmobiliarias y empresas del sector de la construcción, podrán unirse a la asociación otras actividades u oficios relacionados o que presten servicios al sector de la construcción. Con ello se quiere fortalecer su presencia y su capacidad de representación, al tiempo que busca promover la colaboración y la participación de un espectro más amplio de actores dentro de la industria de la construcción y el urbanismo.

Defender los intereses de la construcción y los servicios asociados seguirá siendo uno de los objetivos de ASECON, que inicia una nueva etapa promoviendo reuniones periódicas entre sus asociados para hacer un seguimiento constante de todos los aspectos relacionados con el sector.