Fin de semana de alegrías para la gimnasia arandina presente en el XXI Trofeo Internacional de Gimnasia Artística de Elche. El Club Gimnasia Aranda se desplazó hasta tierras ilicitanas para participar en el emblemático Trofeo Esperanza Lag organizado por el Club Gelx. Más de 300 gimnastas tomaron parte en una competición donde asistieron clubes checos, italianos, franceses, y españoles. Entre ellos el club arandino, que bajo la supervisión de su entrenadora- Inma de la Rúa, destacó en varias modalidades subiendo al pódium unas cuantas veces.
En la jornada matutina del sábado se llevó a cabo la División D con la participación de 45 gimnastas. Daniela Fernández logró la medalla de bronce en paralelas asimétricas. También representó al club ribereño Luna Cilleruelo. Ya por la tarde le tocó el turno a la División A con varias centenares de deportistas en la pista del pabellón Municipal Esperanza Lag. Aquí participaron Natalia Calvo, María Mozo, Nerea Manso, Mara Martín, Lucía de la Calle, y Ariadna Elena formando el equipo del Gimnasia Aranda que logró el subcampeonato por escuadras. En la categoría individual Ariadna Elena fue plata en barra y Natalia Calvo bronce tanto en suelo como en salto.
Sin duda, una de las mejores actuaciones en lo que llevamos de año por parte del Gimnasia Aranda, que además supone un acicate para seguir entrenando con fuerza de cara a las últimas pruebas del 2023.