Vacaciones hasta el martes 2 de enero

El Tubos Aranda retomará la liga viajando a Ibiza y Mallorca

20/12/2023 8:43 | DR

Foto: Villa de Aranda

La plantilla amarilla ya se encuentra disfrutando de unos días de descanso por el parón en la División de Plata. Dos semanas justas para desconectar y estar con la familia y amigos antes de regresar a los entrenamientos el martes 2 de enero. La primera semana se alternará con días de una sesión y otros de sesión doble (mañana y tarde) hasta el viernes. El sábado día de Reyes y el domingo se darán como libres retornando a la normalidad habitual el lunes 8. El primer partido de liga coincidirá con el final de la primera vuelta y está previsto para el sábado 13 de enero a las 17.00 horas en la cancha del Trasmapi Eivissa. Una semana después habrá que volver a las Islas Baleares para arrancar la segunda vuelta en la pista del Handbol Mallorca. El primer partido como locales será el 27 de enero frente a Horneo Alicante en el Pabellón Santiago Manguán.

 

Mientras tanto, el trabajo queda en manos de la Dirección Deportiva que no para de sondear al mercado en busca de algunos refuerzos. Un primera línea está prácticamente asegurado que va a incorporarse tras la baja de Barceló y los problemas que sigue arrastrando Ivanov. Y no se descarta como señalaba el propio entrenador Javier Márquez en la rueda de prensa posterior al partido frente al BM Alcobendas que pueda venir un pivote también. “Aprovecharemos esta semana para sentarnos y valorar las opciones que nos deja el mercado. Tenemos que intentar incorporar algún primera línea más porque cualquier avería en esas posiciones nos deja en cuadro, y también un segundo línea que podría ser un pivote. El problema que tenemos es que ahora mismo el mercado no es sencillo” comentaba el míster manzanareño.

 

Los aficionados que quieran seguir disfrutando del balonmano, aún en estos días de vacaciones, que sepan que este viernes de disputa el “Partido del Turrón” femenino a las 20.00 horas en el Santiago Manguán. El equipo del Monteabellón VDA se mide a un combinado de jugadoras arandinas ausentes que vuelven a casa para disfrutar de la Navidad.