Precios oficiales para el partido de la Copa del Rey

Los puntos para la venta de entrada y los horarios serán comunicados próximamente

28/12/2023 16:05 | DR

Ya han empezado las obras de adecuación de los nuevos graderíos

Una vez delimitado el aforo del estadio Juan Carlos Higuero, que rondará la capacidad máxima de 10.000 espectadores según estimaciones municipales, el siguiente paso ya se ha dado por parte del club y es hacer públicos los precios de las entradas en los distintos sectores en los que se ubicará a los espectadores que quieran asistir al encuentro el domingo día 6 a las 21.30 horas.

 

Los precios son los siguientes:

 

-Socios: gratis (prioridad para comprar 4 entradas al precio estipulado para el público en general en cualquiera de los cuatro sectores en que se dividirá el estadio)

 

-Abonados y colaboradordes: 40 euros en la grada este, y también en cualquiera de los dos fondos. 50 euros en Tribuna oeste principal. Prioridad para adquirir tres entradas en cualquiera de esos sectores.

 

-Público en general: 60 euros en los fondos, 65 en la tribuna este, y 75 euros en la tribuna principal oeste.

 

El club comunicará los horarios y puntos de venta próximamente a través de sus redes sociales.

 

Empiezan los trabajos de instalación

 

Desde esta jornada de jueves la logística para colocar los graderíos supletorios en los fondos, el vallado perimetral, y la instalación de las cabinas y zonas de prensa para la transmisión del encuentro ya están en marcha. En los próximos días se procederá a la enumeración de cada asiento.