Accesos, controles y buses para acudir al partido Arandina- Real Madrid

Ir con tiempo y andando son las recomendaciones

05/01/2024 10:50 | Begoña Cisneros

A través de una infografía y mapas, el Ayuntamiento de Aranda realiza una serie de recomendaciones para llegar al estadio Juan Carlos Higuero con el fin de disfrutar del partido de la Copa del rey que disputarán la Arandina con el Real Madrid. Accesos al estadio, tránsito peatonal y autobuses son puntos de los que habla. Las principales recomendaciones son acudir a pie y con tiempo.

A pie porque estará restringido el acceso en coche a las inmediaciones del estadio incluyendo la avenida de Valladolid. También el recinto ferial permanecerá cerrado, como ocurrirá con la pasarela peatonal que une el recinto ferial con el campo de fútbol. Las recomendacioes; ir caminando por la acera de la avenida Luis Mateos para las gradas sur y oeste, y por la avenida de Valladolid para las gradas norte y este.

Sí que se pondrá a disposición de los aficionados un servicio gratuito de autobuses. Serán tres autocares de 40, 40 y 70 plazas los que estarán haciendo traslados continuos entre el centro de la ciudad y el estadio. La salida será junto al bar La Perla de la plaza Arco Isilla. Comenzará el servicio a las 19:30 horas para acceder al estadio y la vuelta será una vez concluya el partido.

Acudir con tiempo es otra recomendación importante, ya que por motivos de seguridad habrá dos controles, uno de entradas antes del acceso y otro de cacheo y seguridad. Se recomienda hacerlo con dos horas de antelación, teniendo en cuenta que la apertura de puertas será a las 19:30 horas y habrá animación en el campo desde esa hora.