Baja importante para el Tubos Aranda en el regreso de la División de Plata al Pabellón Santiago Manguán. El segundo y último refuerzo del cuadro amarillo, Guillermo Fisher, se pierde el choque frente al Eón Horneo Alicante. El traspaso del lateral argentino al Villa de Aranda incluye la llamada popularmente “claúsula del miedo”, por la que no puede medirse a su ex equipo en la segunda vuelta. De esta manera el cuadro ribereño pierde a su especialista defensivo, recién llegado hace un par de semanas. Fisher ha contado con muchos minutos en las dos victorias obtenidas en Ibiza y Mallorca, teniendo un protagonismo claro en defensa. Esta circunstancia no altera los planes de Javi Márquez, centrado en lograr el cuarto triunfo consecutivo con la plantilla disponible.
Afortunadamente la recuperación de Ivanov va por buen camino y también ha sorprendido gratamente la aportación de Rogonovs, cada vez más efectivo en ataque. En caso de que los dos puntos se queden en casa, el Tubos Aranda lograría empatar a 18 con el Eón Alicante en la clasificación. En cuanto al golaverage particular, en la primera vuelta el equipo que entrena Fernando Latorre se impuso por 32-24 en el Pabellón Maristas. El encuentro supondrá el regreso de algunos ex jugadores amarillos que defendieron la camiseta ribereña en épocas anteriores, caso de David Jiménez, Martín Ariel Doldán, y Matheus de Novais.
Abono media temporada
Los aficionados todavía están a tiempo de adquirir el abono para presenciar los partidos que jugará el Tubos Aranda en el Pabellón Santiago Manguán en esta segunda vuelta. Los precios son 70 euros el abono general, 55 euros el abono especial (desempleados, jubilados, y personas discapacitadas), y 25 euros el abono joven (de 7 a 17 años y estudiantes hasta 25 años).
La sede en Pasaje Primo de Rivera permanecerá abierta en los siguientes horarios:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00
Martes también de tarde 16:30 a 18:30
Sábado de 11:00 a 14:00