La Arandina sigue haciendo movimientos a menos de una semana que finalice el mercado de invierno. A la llegada de Javi Bueno y Adri Pérez podría unirse en las próximas horas Javier Varona, un defensa burgalés de 25 años con el que las conversaciones entre ambas partes están muy avanzadas para convertirse en el tercer refuerzo del 2024. Jugador polivalente que puede desenvolverse en el costado izquierdo y en el eje central de la zaga, ha militado en equipos como el Bupolsa, el Diocesanos, o la Penya Encarnada de Andorra. Precisamente de ese conjunto llegó hace unos días el centrocampista Javi Bueno. Allí disputó 9 partidos anotando un gol.
En cuanto al apartado de bajas hay que reseñar la de Carmelo Sánchez. La Arandina hizo oficial el acuerdo para que el centrocampista murciano dejase la disciplina ribereña. Su destino es el CP Cacereño, equipo también de 2ª RFEF y que anunciaba la llegada de Carmelo en la tarde de ayer miércoles.
Mientras tanto la Dirección Deportiva sigue sondeando el mercado con la intención de fichar varios jugadores más. Un defensa y un delantero estarían muy cerca de recalar en el Juan Carlos Higuero. Eso conllevaría alguna baja más en el equipo ribereño antes del próximo miércoles 31 de enero.