La Arandina sigue apurando los últimos días del mercado invernal, que concluye este miércoles 31 de enero, y lo hace con movimientos importantes en su plantilla. En las últimas horas el club ha comunicado la marcha del defensa central alcareño Jaime Márquez. Llegó la temporada pasada procedente del Atlético Astorga y con algunos de sus goles y actuaciones en la zona de zagueros, contribuyó al éxito colectivo del ascenso de categoría. La Arandina ha emitido un comunicado en sus redes sociales deseando toda la suerte del mundo a Jaime. “El central sevillano @JaimeMarquez98 y la @ArandinaCF separan sus caminos. Llegado a la capital ribereña en histórica campaña anterior, desde la familia blanquiazul le deseamos la mejor de las venturas tanto a nivel personal como deportivo cara al futuro.¡GRACIAS!”.
Y a la vez que hay salidas también se producen más llegadas. En este caso en la portería. El guardameta Moha ya es blanquiazul tras firmar en las últimas horas. Procede de la UD Salamanca y tiene 22 años. “La Arandina incede en la envergadura de este refuerzo también a través de sus redes sociales. “Altura para nuestros palos. El meta alauí de 22 años Mohamed Boukili desembarca a orillas del Duero para lo que resta de temporada. Llega a Aranda procedente del @SalamancaCFUDS. Previamente había militado en @ZCFoficial. @AtleticoAstorga y @RealAvila. ¡BIENVENIDO!”
El campo más difícil
El Ourense es colíder por méritos propios. Es un equipo muy sólido en su campo y que aspira al ascenso. Álex Izquierdoi no podrá contar con Santa, aquejado de una tendinitis. Adri Pérez podría debutar entrando en la convocatoria mientras Pesca se ha recuperado de unas molestias que arrastraba durante varios días. Ha entrenado con normalidad durante estas últimas sesiones. El partido en Oira comenzará a las 16.45 y será dirigido por el colegiado asturiano Martín Agudo Daza.